Con amor a las madres de Urquillos

Los jóvenes del grupo Juventud Nueva Esperanza de Urquillos hicimos una actividad por el Día de la Madre.
Para que nuestras madres puedan celebrar su día, los jóvenes de Urquillos hicimos una actividad, que consistió en una pollada y de esta manera recaudar fondos para comprar algunos presentes y regalos para ellas.
La celebración del Día de la Madre se realizó en el complejo deportivo de la parte de arriba del pueblo, a partir de las 3 de tarde. Para ese día preparamos varios números como: fonomimias sketch, bailes, poesías, teatro, gincanas y otras cosas más. Gracias a Dios tuvimos gran concurrencia de las mamitas.
Para que la fiesta sea completa repartimos bocaditos y regalos para las mamás, y un baile general. El animador fue un papá, el profesor Marco Huamán, y todo fue un éxito.
De igual forma estamos pensando celebrar el Día del Padre, que será en el mes de junio. Para dicha actividad oficiaremos a distintas empresas y municipios para buscar colaboración y apoyo. Esto lo hacemos porque, la mayor parte de los jovenes integrantes, somos estudiantes y todavía dependemos de nuestros padres.
Agradecemos a todas las personas que han colaborado y a todos los jóvenes que pusieron empeño y dedicación para que la actividad salga bien.
Yony Vargas Vera